Equipo odontólogo - Policlínica Dental Bahillo

Profesionales odontólogos a su servicio

Orgullo profesional

Policlínica Dental Bahillo estamos muy orgullosos de todos los profesionales que la formamos, es una verdadera satisfacción para nosotros poder contar con un equipo humano que reúne a la vez profesionalidad y buen trato personal. Somos un equipo de dentistas y personal auxiliar que nos esforzamos diariamente para lograr, en todo lo humanamente posible, la satisfacción y el éxito.

El ejercicio de la odontología no es fácil y obtener buenos resultados no es sencillo. Para conseguirlo hay que invertir esfuerzo, tesón, tecnología, tiempo, conocimientos, habilidad, entusiasmo y muy buen ánimo, dentro del equipo, para resolver bien cada caso. En Policlínica Dental Bahillo estudiamos cada caso de forma personalizada compartiendo impresiones entre todo el equipo para conseguir la mejor solución y, por tanto, alcanzar las expectativas, tanto estéticas como funcionales, de todos nuestros pacientes.

Hacer todo eso es lo que nos gusta y nos motiva, pero para nosotros también es interesante que conozca todo lo que podemos hacer por usted y por los suyos. Por ello explicamos de forma detenida a cada paciente las múltiples opciones para llegar juntos a la que más se adecúa a cada caso concreto.

Buscamos la excelencia

Todo el equipo que formamos Policlínica Dental Bahillo tenemos como objetivo la búsqueda de la excelencia clínica. Nos enorgullecemos de mantenernos al día en los últimos avances en odontología, colaborar en la investigación y publicar los resultados en las revistas más prestigiosas de nuestras especialidades. Además, asistimos y participamos regularmente en cursos y congresos en todo el mundo.

Nuestro equipo está muy ilusionado con el constante compromiso de perfeccionamiento técnico. Deseamos ofrecer el mejor tratamiento posible, nos encantaría que usted también fuera partícipe de este orgullo.

Un equipo interdisciplinar

Nuestro equipo mantiene una atmósfera cálida y agradable, en un entorno que busca hacer su experiencia con nosotros lo más grata posible. Nuestros tratamientos son llevados a cabo en un ambiente confortable, con el máximo esmero y dedicación. Siempre trabajamos con un estricto protocolo de esterilización de todo el material e instrumental para garantizar su seguridad.

Equipo de Policlínica Dental Bahillo

¡Esperamos su visita!

Pida una cita previa a Policlínica Dental Bahillo y déjese asesorar por nuestro equipo de profesionales especializados. Queremos verle sonreír, póngase en nuestras manos.

Contacte con nosotros

Colaboramos con

Logo SEOC Logo SEPES Logo AEDE Logo SEPA

Proyecto cofinanciado

Logo Igape Logo Xunta de Galicia Logo UE

Proyecto financiado - Expte. IG174.2014.1.232