< Tratamientos de estética dental en Santiago

Tratamientos de estética dental en Santiago de Compostela

Mejoramos su sonrisa

La estética dental es la disciplina de la odontología que se encarga de tratar las alteraciones y patologías dentofaciales para mejorar el aspecto de nuestra sonrisa.

Actualmente, tener una bonita sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Por ello, en la Policlínica Dental Bahillo utilizamos las técnicas más conservadoras, muchas veces sin tocar los dientes sanos, para devolver esa sonrisa que nos hace elevar nuestra autoestima, rejuvenecer nuestra apariencia y sonreír con seguridad.

En nuestra clínica realizamos blanqueamientos dentales, ponemos carillas de cerámica o de composite, restauramos fracturas dentales, reponemos piezas dentales perdidas...

Ver casos reales de tratamientos de estética

Expertos en estética dental en Santiago de Compostela

Gracias a nuestra amplia experiencia, en Policlínica Dental Bahillo hemos podido especializarnos en toda clase de implantes y estética dental. El hecho de contar con una moderna clínica y un equipo humano altamente cualificado nos posibilita para poder acercarle todos los servicios odontológicos ortodoncia, periodoncia, odontología infantil o endodoncias.

En nuestro centro encontrará algo más que un buen dentista en Santiago de Compostela, sino auténticos expertos con una amplia trayectoria a sus espaldas en el diseño digital de la sonrisa, así como en casos de urgencias dentales.

Sea lo que sea que necesite, podemos ayudarle de la forma más profesional.

Si está interesado en encontrar a los mejores profesionales en estética de la sonrisa en Santiago de Compostela, en Policlínica Dental Bahillo le estamos esperando para ayudarle y asesorarle sobre las mejores alternativas para usted.

Blanqueamiento dental

Con el tratamiento de blanqueamiento dental conseguimos reducir varios tonos el color original de las piezas dentales dejando unos dientes más blancos y brillantes.

Carillas dentales

Las carillas dentales se proponen en casos en los que se quieren modificar el tamaño, forma y/o color de uno o varios dientes, pero siempre y cuando estos dientes tengan una cierta integridad de esmalte.

Coronas estéticas

En estética dental no siempre encontramos dientes que estén muy íntegros. En estos casos nos tenemos que plantear realizar coronas ya que, no sólo queremos mejorar la forma y color dental, sino que también necesitamos que el diente adquiera resistencia.

Grandes profesionales

Hace muchos años que, profesionales que forman parte de nuestro equipo, imparten docencia en la universidad y dan cursos sobre los diferentes tratamientos, por lo que nos encontramos a la vanguardia del sector.

Si quiere más información sobre alguno de estos tratamientos o quiere solicitar una cita previa, póngase en contacto con la Policlínica Dental Bahillo.

Colaboramos con

Logo SEOC Logo SEPES Logo AEDE Logo SEPA

Proyecto cofinanciado

Logo Igape Logo Xunta de Galicia Logo UE

Proyecto financiado - Expte. IG174.2014.1.232