Implantología dental en Santiago de Compostela

Implantología avanzada en Santiago

Perder un diente puede muchas veces dar lugar a un problema psicológico severo para nuestros pacientes. En la Policlínica Dental Bahillo sustituimos dientes y muelas perdidos con implantes osteointegrados, con la tecnología más avanzada del sector.

Gracias a esta técnica conseguimos recuperar de forma fija y cómoda todas las funciones de una pieza dental: masticación, fonación, estética, estabilización... Todo ello sin necesidad de aplicar sobrecargas a los dientes vecinos como se haría con un aparato removible o con un puente tradicional.

La implantología es una de las áreas de la odontología que más evolución ha vivido en los últimos años por ello nuestros dentistas están en continua formación. En nuestra clínica dental en Santiago utilizamos materiales y técnicas cada vez más evolucionadas para realizar tratamientos más cómodos y fiables.

Ver casos reales de tratamientos de implantología

¿Qué es un implante dental?

Sencillamente es una raíz artificial hecha fundamentalmente de titanio que colocada convenientemente en el maxilar soporta los dientes que por cualquier motivo no están en la boca. En la Policlínica Dental Bahillo realizamos desde la colocación de implantes unitarios hasta puentes, rehabilitaciones orales y casos multidisciplinares complejos.

En nuestra clínica dental en Santiago disponemos de la experiencia y de la tecnología más avanzada en este campo. Estos tratamientos son realizados por miembros de nuestro equipo, reconocidos expertos en implantología, además de un cirujano maxilofacial médico dentista. Utilizamos un diseño 3D asistido por ordenador, que nos muestra la posición exacta y la profundidad de los implantes antes de la cirugía, lo que confiere mayor precisión y seguridad quirúrgica.

Con esta información, nuestro laboratorio fabrica una plantilla quirúrgica que nos guía durante el proceso, reduciendo el riesgo de sangrado así como el tiempo quirúrgico.

La experiencia nos avala

En la Policlínica Dental Bahillo hemos restaurado miles de casos de implantes, incluyendo algunos que eran verdaderos desafíos ya que necesitaban la regeneración de los tejidos duros y blandos. Todos ellos han generado una experiencia y una formación para ganar confianza y alcanzar el éxito clínico.

Si quiere más información sobre los implantes dentales puede pedir más información a los profesionales que formamos la Policlínica Dental Bahillo.

Ventajas de los implantes dentales

Los implantes dentales son la mejor elección para sustituir piezas dentales que el paciente haya perdido. Esto es así porque brinda un gran abanico de posibilidades y, por tanto, se adaptan a la perfección a las necesidades de cada uno de los pacientes:

  • Es la opción más conservadora, pues la prótesis va unida al hueso, y no a otros dientes.
  • La confortabilidad y la capacidad masticatoria es similar a los dientes naturales.
  • Evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso y evita el deterioro de los dientes adyacentes, preservando no solo la estética dental sino la facial.

Colaboramos con

Logo SEOC Logo SEPES Logo AEDE Logo SEPA

Proyecto cofinanciado

Logo Igape Logo Xunta de Galicia Logo UE

Proyecto financiado - Expte. IG174.2014.1.232