Tratamientos odontológicos de calidad

Los profesionales que formamos la Policlínica Dental Bahillo realizamos todo tipo de tratamientos odontológicos. Contamos con la formación, los medios y la técnica para poder alcanzar el éxito en cada uno de los servicios.

Todos nuestros tratamientos son personalizados, antes de realizar ninguna intervención le explicamos al paciente en qué consiste y valoramos todas las opciones. En la Policlínica Dental Bahillo trabajamos profesionales especializados en todas las áreas, por ello, conseguimos dar al paciente la solución más idónea para cada momento y dolencia.

Estética dental

Le ayudamos a mejorar su sonrisa. En la Policlínica Dental Bahillo sabemos que tener una bonita sonrisa es sinónimo de salud y ayuda a la autoestima del paciente.

¿Qué tratamientos hay?
Estética dental

Implantología

Trabajamos con la tecnología más innovadora para poder sustituir dientes y muelas perdidos con unos implantes ósteointegrados. Realizamos tratamientos cómodos y fiables al 100%.

¿Qué métodos se usan?
Implantología

Cirugía

Contamos con un cirujano maxilofacial altamente formado para realizar todo tipo de intervenciones orales entre las que destacamos: extracciones, elevaciones de seno o implantes.

¿En qué casos se hace?
Cirugía

Periodoncia

En la Policlínica Dental Bahillo tratamos todas las enfermedades relacionadas con las encías. Además de gingivitis y halitosis, tratamos la periodontitis, que destruye el hueso del diente hasta provocar su pérdida.

¿Cómo se hace?
periodoncia

Anestesia y sedación consciente

Ofrecemos la posibilidad a todos nuestros pacientes de realizar todos los tratamientos mediante sedación endovenosa consciente para que no noten ninguna molestia o dolor.

¿Qué anestesia se usa?
Anestesia y sedación consciente

Odontología conservadora

La odontología conservadora consigue restaurar la cavidad de la caries y devuelve al diente su forma y su función. Actuamos de la forma más conservadora para lograr el mayor bienestar de nuestros pacientes.

¿Cómo es el tratamiento?
Odontología conservadora

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento de microcirugía a través del que se limpia y se sella de forma hermética el diente para que las bacterias que causaron la necrosis pulpar no puedan volver a reproducirse.

¿Cómo es una endodoncia?
Endodoncia

Odontopediatría

El cuidado de la dentición infantil es un tema prioritario para la Policlínica Dental Bahillo. Realizamos tratamientos preventivos y curativos para evitar problemas en su edad adulta.

Información de odontopediatría
Odontopediatría

Patología de la ATM

La ATM es la articulación que permite abrir y cerrar la boca. Casi el 50% de la población presenta alteraciones en esta articulación, problemas que pueden causar muchas y muy diversas molestias.

¿Qué es la patología de ATM?
Patología de la ATM

Rehabilitación oral completa

En la Policlínica Dental Bahillo somos especialistas en rehabilitar casos complejos elaborando tratamientos totalmente personalizados e individualizados.

¿En qué casos se realiza?
Rehabilitación oral completa

Ortodoncia

Trabajamos en el diagnóstico, prevención y tratamiento de malposiciones de piezas dentales y de las deformidades de los maxilares. Buscamos la mordida adecuada de cada paciente.

¿Qué tipos hay?
Ortodoncia

Colaboramos con

Logo SEOC Logo SEPES Logo AEDE Logo SEPA

Proyecto cofinanciado

Logo Igape Logo Xunta de Galicia Logo UE

Proyecto financiado - Expte. IG174.2014.1.232