Especialistas en ortodoncias en Santiago

Ortodoncia para todas las edades

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las malposiciones dentarias y de las deformidades de los maxilares. Tiene como objetivo la mejor colocación de los dientes con el fin de conseguir una mordida adecuada para una óptima masticación y una correcta apariencia estética.

En la Policlínica Dental Bahillo realizamos ortodoncia y ortopedia dentofacial, tratando a pacientes de todas las edades: niños, jóvenes y adultos. Utilizamos diferente aparatología, que va desde los brackets metálicos a la ortodoncia invisible del sistema Invisalign, pasando por los brackets estéticos y sistemas de baja fricción.

Ortodoncia invisible: Invisalign

La técnica de ortodoncia invisible Invisalign utiliza alineadores fabricados individualmente para cada paciente. Están fabricados con un material transparente, cómodo y resistente, que se adapta a los dientes como una segunda piel y está diseñado para realizar los movimientos dentales de manera progresiva. Se deben cambiar cada 14 días, hasta llevar los dientes a la posición deseada.

Ortodoncia estética

Los brackets estéticos, ya sean de zafiro, cerámicos o de cualquier otro material, están especialmente indicados en aquellos pacientes que necesitan una ortodoncia tradicional pero con un menor impacto visual.

Ortodoncia de baja fricción

Hoy en día se ha mejorado la eficiencia del movimiento dental con nuevos materiales, tanto brackets como alambres. Así, mediante el Sistema Carriere, con fuerzas ligeras y continuas, se obtienen excelentes resultados disminuyendo el tiempo del tratamiento y la cantidad de citas.

Ortopedia dentofacial

Mediante la ortopedia dentofacial conseguimos la orientación del crecimiento y el desarrollo facial. Para ello los profesionales de la Policlínica Dental Bahillo utilizamos aparatos especialmente diseñados para guiar el crecimiento facial y corregir las anomalías que presente el niño.

Colaboramos con

Logo SEOC Logo SEPES Logo AEDE Logo SEPA

Proyecto cofinanciado

Logo Igape Logo Xunta de Galicia Logo UE

Proyecto financiado - Expte. IG174.2014.1.232