Tratamientos de estética dental

Mejoramos su sonrisa

La estética dental es la disciplina de la odontología que se encarga de tratar las alteraciones y patologías dentofaciales para mejorar el aspecto de nuestra sonrisa.

Actualmente, tener una bonita sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Por ello, en la Policlínica Dental Bahillo utilizamos las técnicas más conservadoras, muchas veces sin tocar los dientes sanos, para devolver esa sonrisa que nos hace elevar nuestra autoestima, rejuvenecer nuestra apariencia y sonreír con seguridad.

En nuestra clínica realizamos blanqueamientos dentales, ponemos carillas de cerámica o de composite, restauramos fracturas dentales, reponemos piezas dentales perdidas...

Ver casos reales de tratamientos de estética

Grandes profesionales

Hace muchos años que, profesionales que forman parte de nuestro equipo, imparten docencia en la universidad y dan cursos sobre los diferentes tratamientos, por lo que nos encontramos a la vanguardia del sector.

Si quiere más información sobre alguno de estos tratamientos o quiere solicitar una cita previa, póngase en contacto con la Policlínica Dental Bahillo.

Colaboramos con

Logo SEOC Logo SEPES Logo AEDE Logo SEPA

Proyecto cofinanciado

Logo Igape Logo Xunta de Galicia Logo UE

Proyecto financiado - Expte. IG174.2014.1.232