Uso de anestesia y sedación consciente

Pierda el miedo al dentista

En la Policlínica Dental Bahillo les ofrecemos la posibilidad de realizar los tratamientos mediante sedación endovenosa consciente, para conseguir abstraer al paciente desde el primer momento del acto quirúrgico y conseguir un mayor confort del mismo. Este tratamiento está realizado y controlado en todo momento por un médico anestesista, que durante toda la intervención controlará las constantes del paciente.

La sedación consciente surge para proporcionar el mayor confort en los tratamientos más largos y delicados, así como una opción para aquellos pacientes con "miedo al dentista" para la ruptura del círculo vicioso fóbico. Para generar confianza en estos pacientes o en cualquier otro que lo solicite, se puede realizar todo el tratamiento bajo sedación consciente.

Su satisfacción, lo más importante

Todos los profesionales que formamos la Policlínica Dental Bahillo tenemos marcado como objetivo la satisfacción del paciente. Este éxito se logra, además de con un buen tratamiento, con el buen hacer y el trato con los pacientes.

Si necesita acudir al dentista pero le da miedo la visita, acuda a la Policlínica Dental Bahillo. En nuestras instalaciones se sentirá cuidado por los profesionales en todo momento.

Colaboramos con

Logo SEOC Logo SEPES Logo AEDE Logo SEPA

Proyecto cofinanciado

Logo Igape Logo Xunta de Galicia Logo UE

Proyecto financiado - Expte. IG174.2014.1.232