Tu Clínica Dental en Santiago de Compostela

Clínica Dental en Santiago de Compostela - Policlínica Dental Bahillo

En Policlínica Dental Bahillo, ubicada en Santiago de Compostela, somos una consulta dental privada con reconocimiento internacional por nuestra experiencia en Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Restauradora, Estética y tratamientos dentales interdisciplinarios, incluyendo la Periodoncia, la Ortodoncia y la Endodoncia. El elemento clave de nuestro centro es nuestro enfoque de equipo: un grupo de expertos seleccionado con esmero que trabajan juntos como un equipo interdisciplinar para alcanzar resultados óptimos para nuestros pacientes… para usted.

Desde 1972, con la experiencia de dos generaciones dedicadas a la odontoestomatología, un equipo de profesionales todos ellos miembros de la familia y a la vanguardia de las últimas tecnologías.

En la Policlínica Dental Bahillo creemos que la atención odontológica es un tema muy importante que afecta a la salud por eso debe estar en manos de profesionales competentes y actualizados.

Una sonrisa armónica ofrece una imagen positiva que proporciona seguridad en uno mismo. La estética dental requiere una planificación multidisciplinaria en donde interactúan especialidades como la periodoncia, ortodoncia, implantología, operatoria dental y prótesis.
Para la realización de todos estos procedimientos disponemos de un equipo humano altamente especializado y con toda la tecnología a su alcance. Un equipo con los mejores profesionales, con experiencia y buena preparación, que se esfuerzan en seguir formándose continuamente para ofrecerles el mejor servicio. Asimismo, incorporamos todo el equipamiento y tecnología de probada eficacia, para ponerlo a su servicio. Así, podemos ofrecer a nuestros pacientes el conocimiento, la experiencia y las técnicas que mejor se adecúen a sus posibilidades y necesidades específicas. Y proporcionando siempre los más altos estándares de calidad tanto en las técnicas sencillas/económicas como complejas/costosas.

La labor investigadora de todos los odontoestomatólogos ha sido reconocida con los más prestigiosos premios y destacada en distintas publicaciones en revistas científicas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Tratamientos

Actualmente, tener una bonita sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Por ello, en la Policlínica Dental Bahillo utilizamos las técnicas más conservadoras en nuestros tratamientos, muchas veces sin tocar los dientes sanos para devolver esa sonrisa que nos hace elevar nuestra autoestima, rejuvenecer nuestra apariencia y sonreír con seguridad.

Nuestras soluciones ◄

El equipo

Es para los integrantes de la clínica, una verdadera satisfacción poder contar con un equipo humano que a la vez reúna tan valiosas características: profesionalidad y trato personal. Un equipo de dentistas y personal auxiliar legítimamente orgulloso del esfuerzo que hacen diariamente para que se obtenga la satisfacción y el éxito.

Conózcanos ◄

Pide tu cita

Tu salud es lo primero, y tienes que empezar a pensar en lo importante que es en la vida sonreir. Entra en contacto con nosotros y comienza a cuidarte. Tenemos una gran experiencia en todos los casos.

¿Cuándo quedamos? ◄

Consúltanos

A menudo nos asaltan dudas acerca de los tratamientos a seguir o en relación a nuestra salud bucal. No dude en entrar en contacto con nosotros, le aclararemos todas las cuestiones que se le planteen.

¿Alguna duda? ◄

Estamos orgullosos de los numerosos miembros de diferentes generaciones de muchas familias que acuden a nosotros, y de las muchas buenas referencias de nuestros pacientes a sus familiares y amigos. Esperamos ser capaces de seguir ofreciendo la mejor atención a la salud oral en la atmósfera de confianza y cordialidad que nos ha caracterizado desde nuestros inicios.