Tu Clínica Dental en Santiago de Compostela

El equipo - Policlínica Dental Bahillo en Santiago de Compostela

Es para los integrantes de la clínica, una verdadera satisfacción poder contar con un equipo humano que a la vez reúna tan valiosas características: profesionalidad y trato personal. Un equipo de dentistas y personal auxiliar legítimamente orgulloso del esfuerzo que hacen diariamente para que, en todo lo humanamente posible, se obtenga la satisfacción y el éxito.

El ejercicio de la odontología no es fácil. Obtener buenos resultados no es sencillo. Hay que invertir esfuerzo, tesón, tecnología, tiempo, conocimientos, habilidad, entusiasmo y muy buen ánimo, dentro del equipo, para resolver bien cada caso. Cada caso será estudiado particularmente y en conjunto por todo el equipo para poder llevar a cabo sus expectativas tanto estéticas como funcionales. Hacer todo eso es lo que nos gusta y nos motiva. Pero también nos gusta y nos motiva que Ud. conozca todo lo que nosotros podemos hacer por usted y los suyos.

Todo el equipo, tiene como objetivo la búsqueda de la excelencia clínica. Nos enorgullecemos de mantenernos al día en los últimos avances en odontología, colaborar en la investigación y publicar nuestros resultados en las revistas más prestigiosas de nuestras especialidades. Así como asistir y participar regularmente en cursos y congresos en todo el mundo.

Nuestro equipo está muy ilusionado con el constante compromiso de perfeccionamiento técnico y deseamos ofrecer el mejor tratamiento posible. Nos encantaría que usted también fuera partícipe de este orgullo.

Un equipo interdisciplinar

Nuestro equipo mantiene una atmósfera cálida y agradable, en un entorno que busca hacer su experiencia con nosotros lo más grata posible. Nuestros expertos tratamientos son llevados a cabo sin dolor, y de la forma más relajada, con un enfoque amistoso, delicado y atento. Y siempre con un estricto protocolo de esterilización de todo el material e instrumental para garantizar su seguridad.