Tratamientos con cirugía oral

¿De qué se trata?

La cirugía oral engloba todas y cada una de las intervenciones quirúrgicas que se realizan en la boca. En Policlínica Dental Bahillo contamos con un cirujano maxilofacial, que a la vez también es dentista, y que por tanto es el especialista con mejor formación para realizar este tipo de operaciones, tanto por sus conocimientos teóricos como por su habilidad quirúrgica. Además, todo ello va acompañado siempre de los mejores medios: plasma rico en factores de crecimiento, tecnología e instrumental de microcirugía y cirugía mínimamente invasiva

Ver casos reales de tratamientos de cirugía

Plasma rico en factores de crecimiento (PRGF®-Endoret®)

Hoy día una de las técnicas que revolucionaron la medicina ha sido la cirugía regenerativa. Sin añadir nada externo y con la propia sangre del paciente se puede aislar y extraer un concentrado de factores de crecimiento presentes en nuestras plaquetas, que convenientemente aplicados darán lugar a una reparación de los tejidos de forma natural.

En nuestra clínica la aplicamos de forma casi rutinaria en la mayoría de los tratamientos quirúrgicos que realizamos:

  • Extracciones dentales, incluso molares del juicio
  • Tratamientos implantológicos
  • Pacientes con pérdida de hueso
  • Tratamientos de defectos periodontales
  • Elevaciones de seno
  • Reparación de la lesión después de la extracción de quistes y tumores

La aplicación de PRGF favorece y acelera la cicatrización, la neurovascularización y la regeneración celular. Su eficacia en la cirugía está sobradamente demostrada, también por la eficacia como antiinflamatorio y bacteriostático.

Colaboramos con

Logo SEOC Logo SEPES Logo AEDE Logo SEPA

Proyecto cofinanciado

Logo Igape Logo Xunta de Galicia Logo UE

Proyecto financiado - Expte. IG174.2014.1.232